miércoles, 3 de octubre de 2007

inquietudesssss

yo no se si soy yo pero en mi casa se ve gran hermano gracias a dios no todos los dias y mas alla de todo lo que me parece ese programa (nada bueno) hay algo que no puedo terminar de entender desde hace algunas semanas.
a alguien mas le parece gracioso que haya una casa en Paraguay que realmente no existe y se supone que es una joda muy divertida para los pobres nabos que estan encerrados en la otra casa?????

porque a mi no me parece ni un poquito divertido. pero a Rial le parece una idea genial!!!!









perdon si alguno sufre una descompensacion viendo esto sigamos escuchando musica mejor!!!

3 comentarios:

MARTRIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTRIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTRIX dijo...

JAJAJAJA lo peor es que los de la casa de mentira le ganan las apuestas a los de verdad dejándolos con un humor de mierda y sin comidas con sabor!?...

GARCASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Creo que Rial tendría que volver a citar la frase esa que decía algo así:

PAÍS GENEROSO!!!

Y bue así es la cosa nomás, un abrazo

http://www.martrixinsane.blogspot.com