jueves, 20 de septiembre de 2007

agotamiento


primer dia despues de una semana y pico lluviosa.

jueves. dia de correr..... realmente no estoy muy seguro de que me haga bien, (por el estado en el que me encuentro ahora) pero algo de deporte hay que hacer y el gimnasio no es lo mio definitivamente. asique fue la mejor opcion para salir del sedentarismo tipico de taxista.

el problema es que quedo realmente estropeado. y mas despues de tantos dias sin hacer nada; mas que apretar pedales sobre el salmon por mas de 10 horas diarias.

resumen:

me duelen hasta los pelos del ort......
(perdon por la ortografia)

2 comentarios:

MARTRIX dijo...

PARE DE SUFRIR!!!

Ya está viejo para esos menesteres.
Además tiene a una familia a la que darle de comer, no puede arriesgar sus vidas de esa forma tan egoísta!?!?!

En fin, me voy indignado con su proceder ?!?!

Nos vemos en el gimnasio ahre-!!!

Salut

http://www.martrixinsane.blogspot.com

PD: Los videos esos que se mueven aleatoriamente ya me están poniendo nervioso... vamos a tener que hacer algo... ñaña-

wolverine dijo...

no se indigne compañero!!!
meditare sobre mi proceder y se aceptan consejos o soluciones para que usted no pierda la cordura visitando mi blog un abrazo y se agradece!!!